El pasado 27 de noviembre, te dimos a conocer la noticia de una fuerte explosión que ocurrió en una pizzería en la alcaldía de Azcapotzalco, muy cerca de la estación del Metro Aquiles Serdán.

Los hechos ocurrieron debido a la acumulación de gas al interior del inmueble, lo que ocasionó que el lugar en donde se ubicaba la pizzería y una repostería, estallara en mil pedazos quedando parcialmente destruido.

Te puede interesar: Se reporta la explosión de un restaurante en Azcapotzalco, deja como saldo 2 personas heridas

Hace unas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer un nuevo video en donde se puede apreciar el momento exacto de la explosión.

El video fue captado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona. En las grabaciones, se puede apreciar como momentos antes del siniestro, todo marchaba en con tranquilidad. Incluso, se alcanza a distinguir a una persona que caminaba por la zona.

Sin embargo, tan solo unos segundos después se aprecia la magnitud de la explosión, que dejó como saldo a dos personas lesionadas y como de inmediato la gente de los alrededores se acerca a ver lo que había sucedido tras el fuerte estallido.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de dichas personas, ya que la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha revelado más datos o actualizaciones del caso.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]