Luego de los disturbios causados por los manifestantes a favor del aún presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en el Congreso de Estados Unidos el pasado 6 de enero, miles de detalles han sido revelados.

Uno de estos detalles, es un video de Trump que ha causado gran asombro, pues supuestamente muestra cómo vivió el mandatario la toma del Capitolio.

Te puede interesar: Simpatizantes de Donald Trump irrumpen en el Capitolio durante sesión, ya hay una persona sin vida

Muchas personas, se han preguntado que en dónde se encontraba Trump mientras sus simpatizantes creaban los disturbios en el Congreso. Pues en cuanto a esto, el periodista Salvador Zaragoza, publicó un video en su cuenta de Twitter en donde supuestamente Trump mira la toma del Capitolio a través de unas pantallas, mientras en el fondo se escucha la canción de “Glory” de Laura Branigan.

Dicho video encendió más los ánimos de las personas que están en contra del presidente y que califican de imperdonables los actos causados.

Sin embargo, el periodista Ariel Moutsatsos desmintió dicho video, pues afirma que la grabación no fue hecha en el momento de la toma del Capitolio, si no momentos antes del que Donald Trump saliera a dar su discurso en la elipse de la Casa Blanca, mismo discurso que incitó a sus seguidores a manifestarse.

Cabe resaltar, que el video fue grabado por Donald Trump Jr. y en él aparece también su hija Ivanka y otros colaboradores mirando atentamente unas pantallas.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]