Hace unos días, se dio a conocer el video de la trágica muerte de un hombre de 47 años que trabaja como mariachi en un restaurante de mariscos en Tlaxcala.

La muerte de este hombre, fue causada por el conductor de una camioneta, que por querer salir del lugar en donde permanecía estacionado, se echó de reversa sin voltear a ver si había alguien detrás del vehículo, empujando al mariachi hacía la avenida, en donde justamente iba pasando un camión de carga que aplastó al hombre provocando su muerte de forma instantánea.

Te puede interesar: Conductor mata a un peatón por una mala maniobra al echarse de reversa en Tlaxcala

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del lugar, sin embargo hace unas horas, se reveló otro video capturado también por una cámara de seguridad, en donde se aprecia mejor lo sucedido.

En este segundo video, puede verse como el mariachi cruza por la carretera vía corta Puebla-Santa Ana Chihuatempan para dirigirse a su trabajo como músico del restaurante de mariscos. Sin embargo, cuando pasa detrás del automóvil este se echa de reversa a pesar de las señas que le hace el viene viene causado el fatal accidente.

De igual forma, en este segundo material, se puede ver como el camión de carga arrolla al hombre destruyendo su cabeza por completo provocando la muerte instantánea.

Por su parte, el conductor quiso huir del lugar pasando por encima del cuerpo del mariachi, pero gracias a la ayuda de los testigos en el lugar, el hombre pudo ser detenido en ese momento y presentado ante las autoridades en donde enfrenta cargos por homicidio.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!