El pasado 24 de septiembre, se dio a conocer el caso de una profesora de la Universidad Juárez de Durango, quien se hizo viral tras gritarle a sus alumnos de una forma inaceptable, luego de que algunos de ellos no prendieran su cámara durante la clase virtual.

En el primer video, puede verse como la maestra se torna violenta luego de que a una chica comienza a fallarle el micrófono y otros alumnos, al parecer, no tenían la cámara encendida.

Te puede interesar: “Te ha de dar mucha risa que te falle el Internet”, maestra de universidad en Durango es suspendida por ‘maltratar’ alumnos

Ante esto, la maestra comienza a reclamarles y los amenaza con ponerles falta por no prender su cámara, no conforme con ello, advierte que a las tres faltas tendrán baja definitiva en su materia.

El pasado fin de semana, se reveló la segunda parte de este video, en donde puede apreciarse como durante la misma sesión, la profesora también arremetió contra otra alumna por cuestiones del micrófono.

“¡Sigues con tu micrófono encendido Yesenia!”, menciona la maestra, a lo que la alumna responde que ya se está silenciando.

“¡Entonces no hagas ruido!¡No hagas ruido!”, responde la maestra muy molesta.

Cabe señalar, que según los medios nacionales, la Universidad Juárez emitió un comunicado en donde se informó que la maestra fue suspendida de sus funciones sin derecho a sueldo por el resto del ciclo escolar. Además, informaron que ya se han puesto en marcha las investigaciones para conocer más a fondo qué fue lo que pasó durante esta clase virtual.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]