Después de que Netflix, lanzara un documental sobre la vida y acusaciones hacia Jeffrey Epstein, como un depredador sexual menores de edad, han salido a la luz varias pruebas que vinculan a otras personalidades importantes a nivel mundial con este hombre.

Uno de ellos es el ex presidente Bill Clinton, al cual en varias ocasiones ya se le había acusado de tener vínculos con Epstein y sus prácticas sexuales con menores de edad. Sin embargo, hace unos días el diario británico Daily Mail, reveló algunas imágenes de Clinton siendo atendido por una supuesta víctima de Esptein.

Te puede interesar:Anonymous, la nueva amenaza contra el gobierno de Trump tras la muerte de George Floyd

Las imágenes datan de 2002, cuando el ex presidente viajó a bordo del avión privado de Epstein conocido como “Lolita Express”, hacia una campaña humanitaria en África.

Según el informe de Daily Mail, el avión haría una parada para descansar en el aeropuerto de Portugal, en donde Clinton mencionó estar adolorido por lo cual  Ghislaine Maxwell, confidente de Epstein que se encuentra actualmente en la cárcel por cargos de abuso sexual, le pidió a Chauntae Davis de 22 años que atendiera al ex presidente.

En las fotos, puede apreciarse como la chica le da un masaje a Clinton en lo que parece ser la sala de espera de un aeropuerto.

Por su parte, la misma Chauntae declaró en una ocasión de Bill Clinton se había comportado como todo un cabellero durante ese viaje. Sin embargo, las imágenes revelan el vínculo del ex presidente con Epstein.

Por otro lado, la oficina de Clinton aseguró en repetidas ocasiones que el ex mandatario desconocía el tipo de prácticas que Epstein tenía y que solo había viajado con el en 4 ocasiones.

Sin embargo, los registros de la aeronave, muestran que Clinton viajó a bordo de “Lolita Express” decenas de veces entre 2002 y 2003.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]