Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, rescataron a un hombre de la tercera edad del interior de una alcantarilla.

Todo comenzó cuando vecinos de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como “La Borreguera”, se percataron de la presencia de un hombre adulto mayor al interior de un registro de agua. En un principio pensaron que el hombre se encontraba sin vida, pero en cuanto se dieron cuenta que estaba vivo llamaron de inmediato a los servicios de emergencias.

Abuelito se refugia en una alcantarilla para no morir de frío

Te puede interesar: ‘Influecer’ causa enojo luego de dar a comer paletas de jabón a indigentes y abuelitos en Colombia

Una vez que los bomberos acudieron al lugar y lo ayudaron a salir del registro, paramédicos los revisaron para ver si no tenía alguna lesión o golpe, pero el abuelito se encontraba bien.

Momentos más tarde, el hombre se identificó como Ramón y aseguró que durante la noche tenía tanto frío que sentía como le calaba los huesos, por ello decidió refugiarse del clima metiéndose al registro de agua.

Asimismo, Don Ramón asegura que no cuenta con ningún familiar que lo apoye y actualmente vive en las calles.

Abuelito se refugia en una alcantarilla para no morir de frío

Ante tal situación, los rescatistas buscaron si había algún albergue en la colonia en donde se pudiera refugiar el señor Ramón.

Por su parte, vecinos del lugar lo apoyaron regalándole ropa calientita y despensas.

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]