A la fecha, el COVID-19 le ha costado la vida a millones de personas en todo el mundo, pero uno de los casos que más conmovedores de los últimos días en Colombia, fue le caso de la enfermera Alba Victoria Leguizamón.

El caso de esta enfermera se ha hecho viral, debido a que su esposo, un periodista que suele transmitir noticias locales en vivo a través de sus redes sociales, recibió la noticia del fallecimiento de la mujer mientras realizaba una de estas transmisiones.

Te puede interesar: Enfermera revela que existe una habitación para dejar morir a los pacientes con COVID en Hospital de Texas

Carlos Adolfo Méndez, un periodista colombiano conocido en su país por transmitir noticias en sus redes sociales y para medios locales, se encontraba a las afueras de la Clínica San José en Cucúta, Colombia, reportando la muerte del doctor Edgar Salgar debido al COVID-19.

Fue justo en ese momento, que el periodista fue notificado de la muerte de la enfermera Alba Victoria, quien además era la madre de su hijo y se encontraba internada en la Clínica desde hacía dos semanas.

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar”, mencionó el Carlos durante la transmisión.

Asimismo, aprovechó la ocasión para reiterar a la población la importancia de cuidarse, no hacer fiestas y seguir con todas las medidas pertinentes para evitar más contagios y de esta forma ayudar también, al personal médico que está contagiándose y muriendo de COVID-19, como su esposa, quien trabajó más de 30 años en la Clínica San José, lugar en donde se contagió y finalmente, falleció.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]