Una reportera, se encontraba cubriendo una nota en vivo, acerca de las tiendas móviles para adquirir productos de la canasta básica, instaladas en las calles de Iguala, Guerrero. Sin embargo, de pronto se escuchan gritos de alguien que pide ayuda para detener a un hombre.

Te puede interesar:Joven es sorprendido por actividad paranormal en plena transmisión en vivo

La reportera, olvida de inmediato la nota de la tienda móvil y emprende una veloz carrera tras el hombre que estaba escapando. 

Cabe resaltar, que la mujer nunca dejó de grabar ni de narrar lo que sucedía mientras corría. Mientras se llevaba a cabo esta persecución, la reportera intentaba obtener más información de lo sucedido. Incluso, en cierto momento se escucha a la mujer preguntando: “¿¡Qué pasó!?”.

Finalmente, la mujer con ayuda de otros hombres que se encontraban en el lugar, logran alcanzar al prófugo. Momentos después, los logra alcanzar el policía de tránsito, quién aclara casi sin aliento, que el hombre acababa de chocar y se estaba dando a la fuga para evadir responsabilidades.

Por su parte, la reportera continúa narrando la nota tras haber corrido varias cuadras, con apenas una leve agitación.

El video fue difundido en Facebook, y la mujer se hizo viral debido a su profesionalismo y a la gran condición física que demostró. Varios usuarios han manifestado su asombro ante la condición física de la mujer, quién logra correr y hablar al mismo tiempo sin perder el aliento, a pesar de usar un cubrebocas.

“Esta chica es flash”, “Cuando eres reportera y también atleta” o “Varias cuadras, un sprint usando mascarilla, esta chava va para los juegos olímpicos”, son algunos comentarios de los internautas.

Con información tomada de Facebook