Una reportera de TV Azteca, explicó las categorías de los huracanes con una excelente actuación acompañada de una edición digna de un premio.

Después del paso del huracán Delta por territorio nacional, Alicia Gutiérrez, una reportera de la televisora TV Azteca, quiso explicar las categorías de los huracanes para informar mejor a la gente.

Sin embargo, la reportera se hizo viral no solo en televisión, si no también en redes sociales luego de presentar su explicación con muy buenos efectos especiales y una excelente actuación de su parte.

Te puede interesar:“Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, menciona mujer al pasar por termómetro de infrarrojo

Desde un inicio Alicia mencionó que cuando el viento se vuelve catastrófico, es señal de un huracán.

Conforme las categorías de los huracanes avanzaban y el viento era más fuerte, Alicia iba alzando su voz y se le podía ver muy inestable debido al «viento», que también iba en aumento.

«Categoría 1: Vientos de 119 a 153 km/hr, no hay daños en edificios pero sí en casas y árboles…»

«Categoría 2», menciona la reportera mientras un espectacular cae al fondo. «Vientos de 154 a 177 km/hr, daños en tejados puertas y ventanas…»

«Categoría 3: Vientos de 178 a 209 km/hr, daños estructurales en casas y pequeños edificios», explica la reportera visiblemente afectada por el supuesto viento.

«Categoría 4: Vientos de 210 a 249 km/hr, desplome de casas y pequeños edificios», dice Alicia mientras el lugar se ve completamente inundado.

«Categoría 5: Vientos de 250 o más km/hr, árboles arrancados desde la raíz, casas y edificios colapsados…», menciona la reportera mientras el estudio queda devastado por el huracán categoría 5.

El video se difundió en redes sociales, en donde internautas aplaudieron tanto al equipo de edición como la actuación de la reportera, mencionando que dicha explicación merece más de un premio.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]