‘La lesión en el ojo derecho de Rey Misterio fue tan grave, que tuvo que ser atendido por servicios médicos de urgencia ‘

La semana pasada, se dio a conocer la noticia del brutal ataque que le propinó Seth Rollings al luchador mexicano Rey Misterio. Los hechos sucedieron durante la transmisión en vivo del programa Monday Night de Raw’.

Durante el programa Seth había permanecido callado y distante durante la pelea, sin embargo de un momento a otro enloqueció y golpeó a Rey Misterio, sacándolo del ring. No conforme con ello, estrelló la cara de Rey contra las escaleras lesionando gravemente su ojo derecho.

Te puede interesar: Rey Misterio casi pierde el ojo luego de brutal ataque de Seth Rollins

La gravedad de la lesión fue tal, que Rey Misterio tuvo que recibir atención médica de manera urgente. Posteriormente, el reporte médico, indicó que el estado del luchador mexicano era crítica.

Por su parte la WWE, mencionó en un comunicado:“El estado de la lesión de Rey Misterio sigue figurando como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”

Por otro lado, muchos de los aficionados piensan que todo esto es un montaje de la WWE para sacar a Rey Misterio de la programación. Así mismo, Dave Meltzer, una de las principales figuras de la lucha norteamericana, dio mucho de que hablar en cuanto a esto, mencionando que todo se trataba de una estrategia de la empresa para “congelar” a Rey, ya que no había ampliado su contrato.

Mientras tanto, otras versiones sugieren que la WWE busca darle un empujón a la carrera de Seth Rollings, quien apareció nuevamente en el programa el pasado 18 de mayo, diciendo que lo sucedido era una “bendición”.

 Fuente: SDP Noticias