El repartidor de una farmacia, se volvió viral luego de que decidió ayudar a un policía y juntos emprendieron una persecución en contra de unos presuntos ladrones en el municipio de Jiutepec, Morelos.

Al igual que en todos los estados de la República, la delincuencia en Morelos sigue aumentando y en el caso que te presentamos a continuación se trata de unos presuntos ladrones de vehículos y negocios.

Te puede interesar: Reportera se vuelve viral en redes sociales tras protagonizar una persecución durante transmisión en vivo

Todo comenzó a la altura de la calle Prolongación 5 de mayo, en la Colonia Tlahuapan, cuando una moto de color negro viajaba a exceso de velocidad. Por su parte, oficiales que circulaban en la zona, se percataron del extraño comportamiento de dicha motocicleta y decidieron detenerla.

De esta forma, los oficiales les hicieron señas a los conductores para detenerse, sin embargo, lejos de ello, los motociclistas aceleraron emprendiendo la huida.

Por su parte, uno de los oficiales intentó correr detrás del vehículo y fue ahí cuando el repartidor de la farmacia entra en acción y hace algunas maniobras para ayudar al policía. Mientras tanto, el oficial sube de un salto a la moto del repartidor y juntos recorren varias calles persiguiendo a los presuntos delincuentes.

Finalmente, la persecución terminó cuando el conductor de la moto negra perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado.

Uno de los pasajeros fue detenido mientras su acompañante huyó a pie.

El detenido fue identificado como David Daniel de 23 años, quien portaba un arma, 40 dosis de marihuana y 9 dosis de cristal, además de estar relacionado con el asalto de varios negocios de la zona.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]