Gregori Watkins, un repartidor de la empresa ‘UPS’, fue recibido en medio de una celebración de gritos y aplausos por parte de los habitantes de un vecindario en Long Island.

El video del emotivo momento, fue dado a conocer a través de una cuenta de Instagram. En el video, puede apreciarse al repartidor visiblemente emocionado ante la escena, agradeciendo a todos por su cariño. Además puede verse como algunos niños le dan cartas y dibujos en agradecimiento por su labor.

Te puede interesar: Empleados de supermercado aplauden y agradecen a enfermera en Torreón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(Long Island, NY): After 13 years working as a UPS driver, Gregory Watkins Sr., was surprised by this neighborhood with a celebration and gifts after working through the pandemic—for always going above and beyond- whether it’s taking out the trash for an elderly person or delivering medicine. MORE IN STORIES! #### Después de 13 años de trabajar para UPS, Gregori Watkins Sr., fue sorprendido por este vecindario con una celebración y regalos con agradecimiento por su dedicación durante la pandemia – aparte de entregar paquetes también sacaba la basura para ancianos y les traía sus medicamentos. Felicitaciones! Mas en mis stories! Video credit: Christine Grazia

Una publicación compartida de Good News Movement (@goodnews_movement) el

Según los vecinos del lugar, este hombre además de su trabajo como repartidor, se ganó el cariño y agradecimiento de la gente por su labor durante la pandemia. Ya que el hombre también ayudaba a los ancianos a sacar la basura y les llevaba sus medicamentos hasta la puerta de su hogar.

El video, se ha convertido en tendencia debido a la noble acción de este hombre, y la gran sorpresa que le dieron sus vecinos. Muchos de los internautas se muestran conmovidos con la gran labor de este Watkins y se suman a las muestras de agradecimiento hacia él.

Fuente: Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]