Gregori Watkins, un repartidor de la empresa ‘UPS’, fue recibido en medio de una celebración de gritos y aplausos por parte de los habitantes de un vecindario en Long Island.
El video del emotivo momento, fue dado a conocer a través de una cuenta de Instagram. En el video, puede apreciarse al repartidor visiblemente emocionado ante la escena, agradeciendo a todos por su cariño. Además puede verse como algunos niños le dan cartas y dibujos en agradecimiento por su labor.
Te puede interesar: Empleados de supermercado aplauden y agradecen a enfermera en Torreón
Según los vecinos del lugar, este hombre además de su trabajo como repartidor, se ganó el cariño y agradecimiento de la gente por su labor durante la pandemia. Ya que el hombre también ayudaba a los ancianos a sacar la basura y les llevaba sus medicamentos hasta la puerta de su hogar.
El video, se ha convertido en tendencia debido a la noble acción de este hombre, y la gran sorpresa que le dieron sus vecinos. Muchos de los internautas se muestran conmovidos con la gran labor de este Watkins y se suman a las muestras de agradecimiento hacia él.
Fuente: Debate