En todos los países podemos ver diferentes tipos de comerciales que su principal objetivo es lanzar un mensaje para la población o anunciar algún producto.

Sin embargo, el caso que te presentamos a continuación causó gran revuelo en su país de origen, Reino Unido, al mostrar a un Santa Claus enfermo de COVID, con el objetivo de invitar a la población a quedarse en casa en estas fiestas decembrinas.

Te puede interesar: Paciente intubado por COVID-19 toca el violín para los médicos a manera de agradecimiento por sus cuidados

Sin duda alguna, este 2020 ha sido un año bastante diferente y caótico para la vida tal y como la conocíamos y en estas épocas decembrinas todos anhelamos poder pasar estas fechas con nuestros seres queridos, pero esto significa un gran riesgo debido a la alza en los contagios de coronavirus.

Por ello, Reino Unido ha lanzado un comercial en el que se puede apreciar a Santa Claus contagiado con esta enfermedad e incluso, ser llevado al hospital debido a sus complicaciones. Sin embargo, no todo es malo, ya que no deja de lado la magia de Navidad, pues al finalizar se muestra cómo un regalo dirigido a la enfermera que cuidó de él aparece misteriosamente con un mensaje de agradecimiento.

 

Como era de esperarse, el comercial causó opiniones divididas entre los internautas, pues mientras algunos afirman que es una buena estrategia de concientización, otros critican la idea y tachan de crueles a los creadores por mostrarle a los niños un personaje tan representativo, en tales condiciones.

“¡La gente que hizo esto son unos monstruos!…invadir la visión infantil de Papá Noel ….¡Inolvidable!”, “Video muy conmovedor pero la gente estúpida no lo entiende “, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]