Tres recolectores de basura se hicieron virales en redes sociales tras protagonizar una pelea de lucha libre con todo y máscaras durante su jornada laboral.

Recolectores de basura del poblado de Ocozuapa en Chilpancingo, Guerrero se hicieron tendencia en redes sociales, luego de armar una pelea de lucha libre durante su jornada laboral.

El video de dicha pelea fue compartido tanto en Facebook como en TikTok.

Te puede interesar: El luchador “Coronavirus” debuta en pelea de lucha libre por la Copa ‘Covid-19’ en México

En el video, puede apreciarse a dos de los recolectores colocándose sus máscaras de Áereo Star y Máscara Sagrada para dar inicio a la pelea al ritmo de la famosa canción de “Los luchadores”.

El round, se lleva a cabo con todo y golpes y piruetas, así como acrobacias propias de la tradicional lucha libre mexicana.

@maicool36gracias por su apoyo y ayuden a compartir el video 🙏🙏🚯🚛1️⃣0️⃣ ##poderosisimo10 ##losquecallamoslosBasurologos ##lucha ##humor♬ sonido original – Oscar Michel Adame S

Los trabajadores explicaron en su publicación que los videos los graban dentro se su recorrido laboral y que no tardan mucho tiempo en hacerlos. Ellos, lo describen como una forma de disfrutar su trabajo, el cual abarca jornadas muy pesadas, las cuales realizan con mucho amor a lo que hacen.

Como era de esperarse, el video se ha compartido cientos de veces haciéndose viral en varias plataformas, en donde han recibido comentarios positivos de los usuarios, quienes aplauden tanto el video como su importante labor para la sociedad.

Cabe destacar que este no es el primer video que realizan, pues tanto en Facebook como Tik Tok, pueden apreciarse algunos otros igual de graciosos y divertidos que el que te mostramos el día de hoy.

@maicool36Con un perreo intenso comenzamos este sabadito colaboración especial con ##gloriaescalera ##perreo ##poderosisimo10 ##humor @angelsalazarlazaro @juanmasan

♬ sonido original – Oscar Michel Adame S

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]