Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está en el ojo del huracán, luego de sugerir a los médicos de su país que hicieran pruebas de inyecciones con un desinfectante o con luz del sol, para poder tratar o hasta curar la enfermedad causada por el Coronavirus.

Fue la tarde de ayer jueves, que durante una rueda de prensa, propuso a sus jefes médicos, experimentar con una vacuna hecha a base de desinfectantes, puesto que sólo le tomaba un minuto desaparecer el virus a algunos de ellos (el Lysol por ejemplo) o de luz ultravioleta.

Esto después de dar a conocer un estudio hecho por Bill Bryan, el director de la División de Tecnología y Ciencia del Departamento de Seguridad Nacional, el cual hablaba sobre los posibles beneficios de la humedad y la luz solar para reducir la amenaza del virus.

«Supongamos que golpeamos el cuerpo con una luz tremenda, ya sea ultravioleta o simplemente muy poderosa. Y creo que usted ha dicho que no se ha verificado pero va a probarlo», dijo el mandatario a Bill Bryan.

Sin embargo, hace unas horas, la Casa Blanca acusó a los medios de tergiversar las palabras del presidente, pues el jamás recomendó la ingesta de productos de limpieza para curar al virus.

Te podría interesar: Hay más de 4 contagios y un muerto por covid-19 en la empresa pero agradezcan que tienen trabajo: Grupo Salinas

Los memes y las burlas no tardaron en aparecer después de las declaraciones del presidente del país norteamericano.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]