En Texas, en una sucursal de las hamburguesas ‘Whataburger’, se grabó un video que se volvió viral por un acontecimiento bastante desagradable, ya que se muestra a un ratón dentro de su cocina.

Circula un video en las redes sociales grabado por unos clientes que ordenaban su comida en el negocio de hamburguesas, donde se muestra que en la barra de la sucursal hay a un ratón merodeando por la cocina.

Las imágenes grabadas por Brushawn Lewis, un cliente que ordenaba su comida, se puede ver al roedor pasearse al rededor de los ingredientes que están en el área donde se preparan la hamburguesas.

Mientras que los empleados del lugar intentan controlar la incómoda situación tratando de poner al ratón en un contenedor, una de las empleadas les decía a los clientes que les devolverían su dinero, ya que habían visto al roedor.

Tambien te podría interesar: Sopa de murciélago, ¿posible origen del Coronavirus?

Durante la situación otra empleada en un intento desesperado por atrapado, hizo que el roedor saltara y terminó directo en la freidora que estaba a lado de la barra.

La freidora contenía litros de aceite hirviendo en los que finalmente pereció frito frente a la mirada aterrada de los clientes.

Después Whataburger compartió un comunicado a medios locales donde explicó que el lugar fue cerrado para que control de plagas lo revisara y limpiara.

Con información de: Milenio

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!