En redes sociales se difundió un divertido video en donde una pequeña rata fue protagonista, volviendo loco al conductor de un vehículo luego de que esta cayera al interior del auto por el quemacocos.

En el video grabado por el copiloto de nombre Doug, se puede ver el auto en movimiento. Cabe destacar, que momentos antes de la grabación el conductor había abierto el quemacocos para tener algo de ventilación extra en el vehículo y disfrutar también del paisaje.

Te puede interesar: Mujer destroza con una pala el auto de su prometido tras sorprenderlo en un hotel con su amante

Pero justo en ese momento, una rata cae del cielo al parabrisas del auto, por lo que sus ocupantes comienzan a ponerse bastante nerviosos. La situación empeoró, cuando con el movimiento del auto, la rata llegó hasta el quemacocos abierto y finalmente cayó al interior del auto.

El copiloto continuó grabando entre carcajadas, mientras que el conductor hace maniobras bastante arriesgadas al volante, por miedo al roedor.

Al final, la rata se subió a la chamarra del conductor y este terminó bajándose del auto para quitarse la prenda y evitar que el animal lo mordiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time to get a new car I guess @barstooloutdoors (via @kobe___duong)

Una publicación compartida por Barstool Sports (@barstoolsports) el

Hasta el momento, se desconoce tanto la identidad del conductor, como el lugar en donde ocurrió el percance.

Sin embargo, en situaciones como esta, es importante resaltar que el conductor de un automóvil debe tratar de mantener la calma para evitar poner en riesgo la vida de los ocupantes del auto.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]