Randonautica, es una aplicación para dispositivos Android y iOS de descarga gratuita, que se ha popularizado en los últimos días.

Esta aplicación, es una herramienta de exploración de lugares aleatorios cerca del punto de partida de los usuarios. Sin embargo, ha causado terror en varios jugadores debido al tipo de lugares a los que los lleva.

Randonautica: Esto es lo que debes saber de la aterradora app que te lleva a explorar lugares misteriosos

Algunos usuarios, aseguran que se han encontrado con cosas terroríficas o incluso paranormales.

Te puede interesar:“Proyecto Abigail”, convierten a una joven universitaria en un monstruo en el Área 51

La aplicación, funciona con la ubicación del usuario activada, haciendo unas preguntas. Posteriormente, el jugador debe elegir qué desea encontrar en el lugar a explorar, entre las opciones de «anomalías, atractores y vacíos». Cabe destacar, que la aplicación da una descripción de cada uno de los escenarios, aunque muchos han calificado dicha explicación como algo muy «ambiguo».

Una vez que el jugador ha seleccionado el tipo de escenario que desea buscar, la aplicación envía unas coordenadas que el usuario debe seguir mediante el GPS. Algo interesante, es que las coordenadas siempre señalan un lugar cercano a dónde se encuentra el jugador. Además, el juego advierte a los usuarios que lo que encuentren dependerá de su estado de ánimo, por lo cuál recomienda mantener «una actitud positiva».

Algunos usuarios en Tik Tok y otras plataformas han popularizado esta aplicación debido a las situaciones que han encontrado en los lugares que el juego les indicó.

El caso más popular, fue el de unos jóvenes que tras buscar «algo misterioso», el juego los llevó hasta una playa en dónde encontraron una maleta con un cadáver.

Aquí te dejamos algunos otros casos impactantes que han resultado de esta misteriosa aplicación…

@tylerczakWe were on our way to our next destination on Randonautica with the intent of evil and this is what we saw ##fyp ##foryoupage ##randonautica ##randonaut♬ Jump Rope – A Nightmare On Elm Street – Steve Jablonsky

@ughhenrySomething traumatic happened that changed my life checkkkk 😐🥺 @natthecvt ##fyp ##viral ##crime ##murder ##randonautica ##randonauting ##scary ##washington♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin

@peterkalifeEsto estaba dentro de la bolsa… 😳😖🤭 ##randonautica ##randonaut ##fyp ##parati ##miedo

♬ clair de lune ethereal remix – tphills

Cabe resaltar, que las personas que ya han utilizado esta aplicación no recomiendan su uso debido a que incluso, puede resultar peligroso.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]