Al escuchar el nombre mexicano de la actriz, el director la corrió del casting inmediatamente

La actriz mexicana, Adriana Fonseca, rompió en llanto al ser una víctima más de racismos en EU, denunció a través de sus redes sociales la humillación que vivió en un casting para un comercial.

El “señor que estaba en las cámaras” le pidió mencionar su nombre y al escucharlo (aunque trató de disimular) fue corrida del estudio, sin tan siquiera haber escuchado sus líneas del papel.

Les abro mi corazon, hoy vivi una de las experiencias mas fuertes en mi carrera. Tenia un casting para un comercial, con algunas lineas en Ingles, las cuales prepare… El señor de la camara me pidio dijera mi nombre, lo dije y me saco del cuarto, ni siquiera me dejo decir mis lineas y enfrente de mucha gente me dijo que tenia “thick accent” claro como no, mi nombre en estilo gringo esta dificil, pero ni siquiera me escucho decir las lineas. Hablo ahora, aunque siempre prefiero ser reservada; porque esto seguramente le pasa a mucha gente en este pais y no se vale humillar y ser racista con humanos. Yo soy mas fuerte y con mas razon, luchando y preparandome mas, soy guerrera; pero si necesitamos un mundo mejor. #forabetterworld

El caso se ha vuelto tendencia en redes sociales, los internautas reprueban totalmente este tipo de acciones racistas que cada vez se dan más en Estados Unidos.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]