El pasado sábado 11 de julio, se llevó a cabo la cuarta caravana organizada por el Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estas caravanas, fueron llevadas a cabo en ciudades como Guadalajara, Puebla, Guanajuato, Oaxaca y CDMX por parte de automovilistas quiénes hacían sonar sus bocinas y mostraban carteles en contra de AMLO.

También te puede interesar:Hombre grita reclamos desde un camión a los manifestantes de la marcha en contra de AMLO

Algunos de los carteles de las caravanas, se hicieron tendencia en redes sociales. Algunos, por sus faltas de ortografía como en el caso de un conductor en Oaxaca, quién escribió “AMLO, ¡queremos demogracia y no comunismo como Venezuela o Cuba”.

Sin embargo, hubo un cartel que generó una ola de indignación ya que mencionaba «Quiero un lugar donde mis sirvientas no sean mi autoridad».

Fue tanto el enojo por parte de los internautas y la población en general, que incluso el diputado de Coahuila, Diego del Bosque hizo una publicación en su cuenta personal del Twitter al respecto, acompañada de una imagen del automóvil con el cartel.

Así mismo, muchos otros usuarios dieron a conocer su opinión al respecto y mencionan que esto sólo es una muestra de la ideología del tipo de personas que se manifiesta contra el gobierno.

Con información de SDP Noticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]