‘Spider-Man’ es uno de los superhéroes más famoso en los últimos tiempos. Se ha ganado la admiración de chicos y grandes al ser, como su nombre lo dice, una araña humana. Tiene capacidad de producir su propia tela araña y salvar al mundo de los villanos colgado de los edificios de la ciudad.

En la historia el protagonista, ‘Peter Parker’, adquiere sus poderes luego de ser picado por una araña radioactiva. Historia que quisieron recrear tres niños bolivianos de 8, 10 y 12 años de edad.

Te puede interesar: “Araña perro” un arácnido fuera de lo común que se volvió tendencia en redes sociales

Según la madre de los menores, el pasado 14 de mayo, ellos estaban cuidando cabras mientras la señora recogía leña para la cocina, en una provincia en la región andina de Potosí.

De pronto, los menores encontraron una araña muy parecida a la de la película del superhéroe, por lo que tuvieron la idea de provocarla para que los picara y así, adquirir poderes.

El primero fue el mayor de ellos, quién colocó el insecto en su mano, mientras lo molestaba con una varita. Despúes el chico de 10 años y finalmente el menor de ellos ayudado por sus hermanos.

Los primeros síntomas no se hicieron esperar, por lo que la madre llevo a los niños a recibir atención médica. Al ver que no mejoraban con las medicinas proporcionadas, los trasladaron al ‘Hospital de Llallagua’.

Al día siguiente fueron llevados al ‘Hospital de La Paz’ con dolor muscular, temblores y fiebre. En este hospital les proporcionaron el antídoto y comenzaron a mejorar.Los chicos fueron dados de alta el pasado 20 de mayo.

La viuda negra recibe su nombre debido a que se come a su pareja luego de aparearse. Su picadura no suele ser mortal y ya existe un antídoto para su veneno.

Fuente: Milenio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]