A través de redes sociales se viralizó un video donde la directora de la Clínica de la Mujer Oriente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Karla Daniela Ramos, protagonizó una broma sobre pacientes con Covid-19.

En el polémico video fue compartido originalmente en Tik Tok, se observa como Karla Daniela usando el uniforme oficial con guantes, mascarilla y lentes protectores, narró un audio que dice :

“Ya que se lo lleve la verga, a quien se lo va a llevar la verga, y que vivamos los que vayamos a vivir”.

Karla reconoció su acto insensible ante los momentos complicados que se viven en el país por esta contingencia sanitaria, luego de generar críticas por dicha broma la directora decidió renunciar a su cargo por voluntad propia.

También te podría interesar : Hombre se quita la vida en el estacionamiento de una tienda tras detectarle coronavirus en la CDMX

Tras la difusión de este video, la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez señaló que ya solicitó al área jurídica de Recursos Humanos de la presidencia municipal iniciar una investigación.

El clip generó cientos de comentarios de internautas quienes creen que el video es una prueba de la falta de profesionalismo, ya que en el mundo hay miles de familias que la están pasando mal por este peligroso virus.

Fuente : SDPNoticias

 

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]