Con la cuarentena se han descubierto muchos videos que ponen en evidencia a los famosos.

Cómo olvidar el vídeo en el que la cantante y actriz, Anahí, nos dio a conocer sus dotes culinarios, con una fallida receta de enfrijoladas. Que incluso hasta su propio hijo rechazó en otro video diciendo “wácala”.

También te puede interesar: Anahí se vuelve viral por “cocinar” enfrijoladas

Hoy, otra celebridad pone en evidencia su talento a la hora de cocinar.

Se trata de la también actriz mexicana, Martha Higareda, quién recientemente subió a sus redes sociales un tutorial para preparar un desayuno “rápido y saludable”.

No se sabe si el video es una parodia, o si cocina un desayuno real de una forma muy divertida y peculiar.

En el video, puede verse a la actriz mostrar primero los ingredientes a utilizar, que constan de: pan, aguacate, cebolla y jitomate.

Después, pone el pan en el tostador, menciona que debe machacar el aguacate, picar el jitomate y la cebolla ( cosa que nunca muestra en el video). Y finalmente aparece en escena un poco elaborado pan tostado con “guacamole”.

Cabe mencionar, que Martha Higareda es una actriz Tabasqueña que se hizo famosa desde su participación en  la película “Amarte Duele” en 2002. Martha ha protaginizado diversas películas a lo largo de su carrera, aunque recientemente se ha dedicado más a películas con un toque de comedia.

Video tomado de Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]