Hace un par se semanas, un video del ya famoso Cártel de Jalisco Nueva Generación se volvió viral en todas las redes sociales, esto porque en él mostraban un asombroso despliegue de fuerza armamentista, tanto de activos como de recursos, llegando a mostrar hasta armas de uso exclusivamente militar.

Dicho video fue hecho después de que el presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador, hiciera una ‘gira’ por los los estados de Jalisco, Colima y Guanajuato, los que se dicen, son los estados con mayor influcencia del CJNG.

Sin embargo, mucha gente se lo tomó con humor. A tal grado, que un carismático grupo de trabajadores de la capital mexicana decidió hacer una corta y cómica parodia sobre el video de los narcos tapatíos.

Pura gente del señor Mencho” se le escucha decir a varios trabajadores, mientras sostienen palas y picos con los que laboran a modo de arma de fuego.

Te podría interesar: No, no es el Ejército mexicano. Cártel de Jalisco presume abrumador despliegue de fuerzas armadas

El video se volvió viral rápidamente y ha generado la risa de muchas personas por la “mofa” que se le hace al que es hoy por hoy probablemente el cártel más poderoso de todo México.

Con información de: RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]