Hablar del ‘Área 51’, siempre ha sido un tema controversial. A lo largo de los años, se ha dicho que el gobierno de Estados Unidos mantiene muchos secretos relacionados con proyectos grotescos o inhumanos y hasta seres extraterrestres en esa área.

En días pasados, la organización de hackers «Anonymous» reapareció con un video en apoyo a las protestas en Estados Unidos en contra del racismo. Y desde ese día, han estado circulando algunos otros videos de esta organización.

Te puede interesar: Anonymous filtra supuesto audio de Michael Jackson antes de morir, temía por su vida

Uno de los temas más recientes, expuesto por este grupo de hackers, es el llamado «Proyecto Abigail».

Este proyecto, fue realizado justamente en el Área 51′ por un grupo de científicos. En él, participó una joven universitaria llamada Abigail Wester, hija de uno de estos científicos.

Se dice, que la joven fue expuesta a niveles muy altos de radiación, y que después de cada sesión se le encerraba para mantenerla en observación.

El proyecto se salió de control y la joven cada vez empeoraba más, su piel perdía color y se llenaba de arrugas, parecía gruñir en lugar de hablar y su cuerpo se cubrió de pelo.

Los investigadores decidieron continuar con el proyecto, pues pensaban que al terminar con las pruebas, todo volvería a la normalidad. Sin embargo, un día la joven escapó y varios científicos murieron al intentar atraparla.

Una vez de regreso en su celda, su padre se dio cuenta de que su hija se había convertido en un monstruo. Dos años después, el científico se suicidó, debido a la depresión por haber destruido la vida de su hija.

No se sabe si esta historia es verídica, pero se dice, que de ser así, la chica aún permanece encerrada en una habitación totalmente hermética dentro del ‘Área 51’.

Fuente: Luis Guillermo Digital

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]