‘Los integrantes del famoso video agradecieron a los médicos por su labor e invitaron a la población a quedarse en sus casas’

En esta cuarentena, los memes y videos en redes sociales se hacen parte del día a día para encontrar en qué distraernos.

Si has utilizado recientemente Facebook, Whatsapp o alguna otra red social, seguro has visto el ya famoso meme de los africanos cargando ataúd.

Te puede interesar:Policía Nacional Colombiana lanza campaña vs coronavirus con coreografía de africanos

Hace unos días, los protagonistas de este curioso meme, volvieron a ser virales, ya que subieron un mensaje en su cuenta de Twitter. En este nuevo video, agradecen a toda la población por haberlos hecho tan famosos, en especial a médicos por su valiosa labor durante esta pandemia e invitan a todos a quedarse en casa.

En el video se ve a los siete integrantes vestidos de color blanco y utilizando sus respectivos cubrebocas mientras dan el emotivo mensaje.

“Hola a todos. Queremos agradecer a todos los doctores del mundo. Están trabajando duro y cuidando a todos. Y recuerda, quédate en casa o baila con nosotros”, menciona el líder del grupo.

Recordemos que el meme se hizo viral debido al peculiar baile que realizan mientras cargan un ataúd.

Sin embargo, este video surgió en una ceremonia tradicional en Ghana, en donde se acostumbra contratar algunos bailarines para cargar el ataúd hasta donde será enterrado. En este país se cree que de esta forma el espíritu de los fallecidos llegará feliz hacia la eternidad.

El video ya existía desde el año 2015, sin embargo, fue hasta 2020 que alguien lo musicalizó con la canción de «Astronomía» y lo convirtió en un fenómeno en redes sociales.

Fuente: MVS Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]