El pasado miércoles 2 de septiembre, la comunidad universitaria de Argentina se conmocionó después de que una profesora de la Universidad Argentina de la Empresa’ falleciera a causa de coronavirus mientras daba su clase virtual a través de la plataforma Zoom.

El coronavirus, ha causado más de 800 mil  fallecimientos alrededor del mundo y millones de personas infectadas. Sin embargo, algunos casos conmocionan más que otros al hacerse públicos.

Te puede interesar: Muere niño de 5 años tras ingerir dióxido de cloro como remedios contra el COVID en Argentina

Tal fue el caso de Paola Regina de Simone, un profesora de 46 años del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales’ de laUniversidad Argentina de la Empresa’, quien mientras daba su clase virtual dio a conocer a sus alumnos que no se sentía bien.

Algunos de sus alumnos intentaron ayudarla, pidiéndole su dirección para enviar una ambulancia. Sin embargo, la profesora se encontraba tan mal de salud, que solo alcanzó a decir “no puedo”, para luego desvanecerse ante la mirada sorprendida de sus alumnos.

Cabe señalar, que la profesora había dado a conocer días antes que se encontraba luchando contra el COVID-19 desde hacía algunas semanas.

Por otro lado, algunos alumnos grabaron el momento en que la maestra fallece frente a la cámara y lo difundieron  a través de redes sociales, pero fue eliminado rápidamente a petición de sus familiares.

Por su parte, la universidad en donde laboraba la profesora Paola, ofreció sus condolencias a los familiares a través de un comunicado.

Mientras tanto, internautas alrededor del mundo también lamentaron el fallecimiento de la mujer y algunos mostraron su inconformidad con la persona que difundió el video, ya que mencionan que esto representa una falta de respeto hacia la profesora y sus familiares.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]