Una profesora de secundaria en Saltillo, Coahuila, fue captada insultando a sus alumnos de tercer año, luego de que olvidara apagar la cámara y micrófono al atender una llamada previa a una clase virtual.

Las clases virtuales han dado muchos de que hablar durante esta pandemia. Pues en ellas, han quedado expuestos tanto alumnos como maestros, en todo tipo de situaciones graciosas y hasta vergonzosas.

Te puede interesar: Profesor es captado golpeando a alumno durante una clase en una escuela de Italia

Tal fue el caso de una maestra de la escuela secundaria «Profesor Federico Berrueto», de Saltillo, quien quedó en evidencia frente a sus alumnos mientras atendía una llamada telefónica.

Profesora olvida apagar su micrófono y arremete contra sus alumnos (VIDEO)

Según el testimonio de los alumnos, que por su puesto no perdieron la opotunidad de grabar a su profesora, los hechos sucedieron antes de que la clase virtual comenzara.

En el video, puede apreciarse como la maestra está atendiendo una llamada en donde básicamente llama «burros» a sus alumnos, sin darse cuenta que su micrófono y cámara estaban activados.

«Pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3ºG y nada más nueve personas pasaron», se ecucha decir a la profesora.

 

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que una profesora es sorprendida insultando a sus alumnos, pues el pasado mes de mayo, otra maestra olvidó apagar el micrófono cuando se expresó de una forma inadecuada de sus alumnos; en cuanto se dio cuenta, la maestra solo se cubrió la cara con las manos por la vergüenza.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]