Hace unas horas, se comenzó a difundir en redes sociales el video en donde un profesor universitario de la provincia de San Pablo, Brasil es asaltado y amarrado por unos delincuentes en su propia casa y en plena clase virtual en vivo.

Asaltan a maestro en plena clase virtual y el VIDEO se vuelve viral

Los hechos sucedieron el pasado 4 de noviembre, mientras el profesor Mario Candido Santos se encontraba en una sesión en línea impartiendo su clase.

Te puede interesar: Profesor de Bachilleres es sorprendido golpeando a una mujer en plena clase virtual y feministas toman el plantel

Todo transcurría de forma normal, de pronto, mientras el profesor estaba explicando el tema a sus alumnos, varios hombres aparecen en la escena, sorprendiendo al profesor.

En la escena se puede apreciar, como dos de ellos someten al maestro, tapándole la boca con la mano, mientras los otros sujetos sustraen algunos objetos de su propiedad.

En una entrevista posterior, el profesor explicó que se trataba de 2 hombres y 4 menores de edad los que irrumpieron en su domicilio y los sometieron, tanto a él, como a su hija embarazada.

“Cállate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?”, le dijeron los asaltantes durante el atraco.

Por fortuna, los asaltantes nunca se percataron de que todo estaba siendo grabado y uno de los alumnos de este profesor, logró llamar a la policía y dar la dirección de Mario.

De inmediato los policías acudieron al lugar, sorprendiendo a los criminales en el acto.

Hasta el momento se reporta la detención de los dos hombres mayores de edad.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]