La pandemia por coronavirus ha hecho que muchos aspectos de la vida a la que estábamos acostumbrados, cambien de la noche a la mañana. Uno de estos aspectos es la educación.

Maestro capta a alumno tomar clase virtual acostado; se hace viral

Si bien el nuevo ciclo escolar ha comenzado, los contagios siguen presentes, por lo cual las clases se han tenido que seguir llevando a cabo de manera virtual.

Te puede interesar: Profesor se viste de Spiderman para motivar a sus alumnos durante las clases virtuales

Esta nueva modalidad de clases en línea, no le ha caído bien a todos los estudiantes y alumnos, ya que muchos de ellos han protagonizado un sin fin de situaciones por demás vergonzosas, graciosas y hasta se han metido en problemas en el caso de los profesores, perdiendo su empleo.

El día de hoy, te presentamos el caso de un profesor que sorprendió a uno de sus alumnos en una situación algo peculiar, pero con la que todos nos sentimos identificados en algún momento, su reacción lo hizo viral.

El profesor se encontraba impartiendo su clase virtual, mientras explicaba el tema del día. De pronto, se da cuenta que uno de sus alumnos está tomando la clase desde la comodidad de su cama, bien enrollado en dos cobertores.

En cuanto el alumno se percató que había quedado al descubierto, trato de apagar su cámara lo más pronto posible. Sin embargo, era demasiado tarde, el profesor ya había notado su cómodo estado y no pudo contener las carcajadas.

«Sebastián, pero Sebastián….Yo creía que eso solo pasaba en Tik Tok», menciona el profesor entre risas.

La reacción tan natural y relajada del profesor, se hizo viral en redes sociales, en donde varios usuarios se sintieron identificados con Sebastián.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]