El video de un profesor de primaria, se hizo viral en redes sociales debido a la forma tan creativa y divertida de impartir sus clases virtuales. Resulta, que el profesor Yahir de Tijuana, Baja California, decidió vestirse de Spiderman para motivar a sus alumnos.

Son miles de alumnos los que se han visto afectados por la pademia de coronavirus, pues el gobierno ha tomado como medida preventiva para evitar contagios masivos en las escuelas, retomar el ciclo escolar de manera virtual.

Te puede interesar: Profesor es captado dando clase virtual en un ciber, lo buscan en Twitter para regalarle una computadora

Sin embargo, los que nos han sorprendido con su ingenio, dedicación y amor a su trabajo, han sido alguno maestros, que a pesar de los recursos limitados con los que cuentan, se las ingenian para hacer de las clases virtuales un momento agradable.

Tal es el caso de Yahir, un profesor de primaria de Tijuana quien decidió vestirse de Spiderman para motivar a sus alumnos mientras repasaban las tablas de multiplicar.

En un video publicado por él mismo en su cuenta de Facebook, acompañado de la frase “Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños”, se puede ver al maestro impartiendo su clases con el disfraz puesto.

Además, invita a sus alumnos a responder unas preguntas referentes al tema de la clase para que puedan develar su identidad, con lo cual los pequeños responden emocionados.

El video del profesor, se hizo viral debido a la dedicación y amor que pone a sus clases. Incluso, algunos usuarios lo felicitaron a través de redes sociales por su noble labor.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!