Con la nueva normalidad y las clases virtuales, se han dado a conocer varios casos virales de alumnos y profesores que son captados en escenas vergonzosas o indignantes, pero también graciosas o enternecedoras.

En esta ocasión te presentamos el caso de un profesor de la tercera edad que imparte clases en Perú y que causó gran tristeza en redes sociales, luego de que sus alumnos lo dejaran plantado al cancelar la clase virtual para ver una película con ellos.

Te puede interesar: Maestro se viraliza por su reacción luego que sus alumnos se disfrazaran durante clase virtual

El caso fue dado a conocer a través de la cuenta de Tik Tok del único alumno que acudió al llamado del profesor.

Según el testimonio del joven, el profesor Carlos había enviado un mensaje al grupo de alumnos, en donde les notificaba que cancelaría la clase para ver la nueva película de ‘Bob Esponja’ en la sesión virtual.

“¡Se lo merecen, disfrútenlo! Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”, escribió también el profesor.

Sin embargo, nadie acudió a la sesión virtual para ver la película con él, a excepción de un alumno.

El caso se hizo viral en redes sociales, en donde cientos de internautas expresaron su desaprobación ante la acción de los alumnos, pues el profesor realizó esta actividad con todas las buenas intenciones y como un premio para ellos. Además, comentan que esto podría afectar el autoestima del maestro, pues es una persona de edad avanzada.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]