A lo largo de esta cuarentena, las clases virtuales han dado mucho de que hablar acerca de alumnos y maestros que han quedado en evidencia.

Sin embargo, el día de hoy te presentamos el caso de un profesor que fue captado durante una clase presencial golpeando a un alumno, por el siimple hecho de preguntar si podía quitarse el cubrebocas mientras mantuviera la distancia recomendada con sus compañeros.

Video] Profesor le pegó a un estudiante que se negó a usar tapabocas | RCN  Radio

Te puede interesar: Profesor de Bachilleres es sorprendido golpeando a una mujer en plena clase virtual y feministas toman el plantel

Los hechos sucedieron a principios del mes de octubre en una escuela religiosa en Teggiano, Italia, cuando un alumno de 15 años  preguntó durante la clase, si podía retirarse el cubrebocas. Sin embargo, el profesor reaccionó de una forma un tanto exagerada y comenzó a golpearlo.

«Te equivocas y yo también», expresó molesto el profesor.

Mientras tanto otros alumnos que fueron testigos de lo ocurrido, grabaron todo en video. En el material, puede apreciarse como al profesor golpea en la cabeza al alumno y lo jala de la sudadera, por su parte, el alumno solo se limita a cubrirse de los golpes.

El video, fue publicado en redes sociales, en donde miles de usuarios expresaron su desaprobación ante la manera tan arcaica de actuar de este profesor.

Por su parte las autoridades del centro educativo, no han expresado nada al respecto.

Con información de ADN40

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]