El pasado 17 de septiembre, se difundió en redes sociales un video donde se aprecia a un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, masturbándose durante una clase virtual.

En el video, se puede ver a un profesor de la carrera de Relaciones Internacionales perteneciente a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, mover su mano derecha de forma sospechosa. En realidad, no se aprecia claramente qué es lo que está haciendo el profesor, ya que la cámara solo alcanza a enfocar hasta la mitad de su pecho.

Te puede interesar: Esposa del profesor aparece totalmente desnuda en plena clase en línea

Sin embargo, algunos alumnos grabaron en video dicho momento y afirmaron que el movimiento del profesor se debió a que se estaba masturbando.

Ante tales circunstancias, la BUAP emitió un comunicado este 18 de septiembre, en donde afirma que ya se ha abierto una investigación por parte de la Oficina de la Abogada General  para esclarecer el caso.

Imagen

Por otro lado, uno de los alumnos asegura que las afirmaciones de sus compañeros son totalmente falsas, pues menciona que es conocido por la comunidad estudiantil que el profesor padece de una extraña enfermedad que le provoca hacer este tipo de movimientos en algunas ocasiones.

Por su parte, el profesor dijo en su defensa, que no se estaba masturbando, si no que simplemente estaba moviendo su pierna izquierda debido a una afección en el corazón que padece desde hace años. Además, pidió a los estudiantes informarse antes de viralizar el video, pero ya era demasiado tarde, pues el video ya había sido difundido.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]