Alumnos de Bachilleres 9 de Aragón, sorprendieron a su profesor maltratando a una mujer que presuntamente es su pareja sentimental, en plena clase en vivo.

La nueva normalidad a orillado a alumnos y maestros a continuar con las clases por medios virtuales, sin embargo, esto ha traído consigo últimamente varias denuncias en contra de los profesores, pues han sido sorprendidos en diferentes circunstancias, maltratando a alumnos y siendo intolerantes ante la falta de recursos de algunos de ellos, pero sin duda el caso que te presentamos a continuación puede ser el más grave de todos.

VIDEO: Profesor del Bachilleres 9 golpea a mujer durante clase online

Te puede interesar: Profesor expone a alumna por amamantar a su bebé durante la clase en línea

Se trata del caso de una maestro de Física de Bachilleres 9, identificado como Cuauhtémoc Chiapa Moroy, el cual no se dio cuenta que la clase había comenzado y que tanto su cámara como su micrófono ya estaban activados.

Una de las alumnas grabó todo en video. En el material, puede escucharse como una mujer grita y llora pidiendo que ya no la toque, posteriormente se escuchan algunos golpes y más gritos y finalmente, el profesor aparece ante la cámara saludando a sus alumnos como si nada hubiera ocurrido.

Por su parte, la alumna que grabó todo se puede percibir muy angustiada y pregunta a su madre que aparentemente también fue testigo de los sucedido: «¿Qué acaba de pasar mamá?».

El caso fue denunciado en redes sociales por un grupo de defensa contra el maltrato hacia las mujeres, ya que afirman que este hombre podría ser un potencial feminicida.

Por su parte, el Colegio de Bachilleres no ha pronunciado nada al respecto, no obstante, un grupo de mujeres ha tomado las instalaciones exigiendo aulas libres de violencia contra las mujeres.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]