Una pareja conformada por un estadounidense y una joven argentina, contrajeron nupcias el pasado 22 de octubre a través de videollamada, luego de 10 meses sin verse y varios intentos por parte de ambos de viajar al país de su pareja.

La pareja conformada por Scott Marmon de Estados Unidos y Augustina Montefiori de Argentina, se conocieron durante un intercambio cultural que la joven realizó en 2017, en donde ambos se enamoraron casi de inmediato.

Covid los separa, pero no la muerte; pareja se casa por Zoom - El Sol de  México

Te puede interesar: ‘Vamos viendo quien ama la eucaristía’: Párroco de Brasil desea la muerte a las personas que no van a misa

El pasado mes de enero, Scott le propuso matrimonio y planearon que el joven viajaría hasta Argentina para celebrar la boda, sin embargo, la pandemia de COVDI-19 dio un inesperado giro a sus planes.

Luego de que se decretara una pandemia mundial, ambos trataron de viajar para celebrar la boda pero eso no fue posible, pues al igual que miles de personas quedaron atrapados en sus respectivos países de origen.

Sin embargo, estos enamorados no se dieron por vencidos y decidieron celebrar su boda de una forma poco convencional, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Resulta que la pareja, se casó a través de una videollamada con ayuda de un juez de Utah, en donde se permite el matrimonio en línea, en una celebración que duró más de 15 horas.

La madre de la novia, Valentina Montefiori, publicó parte del evento en su cuenta personal de Facebook en donde se ha difundido a través de esta y otra plataformas, al ser la primera pareja en casarse de esta manera.

Cabe destacar, que a pesar de ya estar casados legalmente, la pareja planea festejar una boda presencial el próximo mes de mayo de 2021.

Con información de La Verdad Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]