Aunque Brandon “P” está interno en el reclusorio Sur, eso no impide que en redes sociales comparta fotografías de la celda de lujo que tiene en ese centro de detención.

El periodista Carlos Jiménez, informó que Brandon es conocido como “El Boss” y presuntamente es integrante de la banda de La Unión Tepito, además de que ha sido señalado por extorsionar a otros reos de penal.

También te podría interesar: ¡Estafadores estafados! Youtuber se hace pasar por “sicario” y hace que estafadores devuelvan el dinero

En las fotografías que se difundieron, se puede observar que la celda parece ser la habitación de un niño pequeña, ya que tiene decoración de películas infantiles, también tiene una pecera, pantalla de televisión, la cama tiene cobertores de Avengers, perfumes y un teléfono celular.

Las fotos se subieron a un perfil con el nombre de Alexis Flores, en donde el hombre también presume que viste ropa de marcas de lujo, la foto más reciente compartida fue tomada el domingo pasado.

De acuerdo con los registros de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Brandon “P” ha estado al menos dos ocasiones preso. La primera por delitos contra la salud, según la partida 144/RS/2016, ahora está detenido por robo agravado calificado en pandilla, según la partida 823/RS/2016.

Fuente: Publimetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]