A través de redes sociales circula un video donde un joven le prende fuego a un policía durante las manifestaciones que exigieron justicia por el albañil de 30 años, Giovanni López, quien fue asesinado por elementos policíacos en Jalisco.

Se puede observar como un joven sorprende por la espalda a un policía que se encontraba abordo de su motocicleta dispuesto a retirarse tras una discusión con la turba, le rocía un producto flamable y después le prende fuego.

Tras la agresión el elemento policíaco se bajó de su motocicleta y se lanzó al suelo para intentar apagar el fuego que se extendía a lo largo de su espalda.

Policías y participantes de la protesta auxiliaron al hombre y lograron sofocar las llamas, aunque aún se desconoce su estado de salud.

También te podría interesar: Marcha por Giovanni López termina con destrozos en Jalisco

A las autoridades les ha sido imposible identificar al agresor y por otro lado internautas han difundido la foto del agresor a través de redes sociales, piden que si alguien logra reconocer al sujeto, lo denuncie con la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Fuente: Excelsior

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]