Philiip Blair, un ex marino estadounidense y evangelista seguidor de Jesucristo, viajó hasta la Ciudad de México para encarar a una de las colonias más peligrosas y famosa por ser creyente de la Santa Muerte.

Blair, se ha hecho famoso en Youtube por subir videos encarando a comunidades para convertirlas en creyentes de la religión. Sin embargo, es conocido por no hacerlo precisamente de la mejor forma, ya que resulta ser provocativo y controversial.

Te puede interesar: Youtuber se vuelve viral tras inventar una pistola que lanza cubrebocas

En esta ocasión, el ex marino decidió viajar a la Ciudad de México junto con su camarógrafo y un traductor armado con bocina y micrófono para predicar la religión en Tepito, uno de los barrios más peligrosos y fieles creyentes de la Santa Muerte.

En el video subido a su canal de Youtube, puede verse a Phillip incitando a las personas a creer en Dios. En un inicio, una mujer del lugar le advierte que mejor se vaya porque ahí no hay lugar para sus creencias.

predicador-estados-unidos-ingles-jesus-jesucristo-tepito-santa-muerte-video-01

Sin embargo, como es característico de este hombre, provoca aún más a los habitantes diciéndoles que “necesitan a Jesucristo, no a la Santa Muerte”. 

Ante esta afirmación, más pobladores del lugar se unen para sacar por la fuerza a Phillip del lugar. Finalmente, el ex marino se aleja de la zona, pero continúa predicando mientras camina por las calles del lugar.

 

Además de este incidente con los creyentes de la Santa Muerte, también ha molestado a la comunidad LGBT de Nueva Zelanda, ha incitado a la violencia en Londres e insultó a las personas discapacitadas en Australia.

Hasta el momento, se le ha viso en otras locaciones de la Ciudad de México como lo son la Zona Rosa, la Merced y entre las estaciones del metro.

predicador-estados-unidos-ingles-jesus-jesucristo-santa-muerte-video-metro

Con información de Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]