Power Rangers en busca del poder de Iron man

388
Compartir

La primera imagen oficial de los nuevos «Power Rangers» ha sido difundida en redes sociales pero las personas no han mostrado sorpresa alguna por el nuevo vestuario

Aunque es una vestimenta más futurista no se puede negar la similitud con algunos personajes muy populares de a actualidad, tal como lo es Iron man y algunos otros superhéroes que aparecen en la película de Captain América: Civil War.

El diseñador de estos trajes declaró que la intención de esta nueva vestimenta es dar la impresión que provienen de otro planeta, es decir, un traje que no fue fabricado por manos humanas.

La película será estrenada el 24 de marzo del 2017 y los productores, Lionsgate y Saban Brands han revelado un poco de la historia de este filme de superhéroes:

Ante la amenaza inminente de una especie alienígena, cinco muchachos de secundaria serán los únicos capaces de defender a la raza humana, de una extinción.  

Protagonizada por Darce Montgomery (Ranger Rojo), RJ Clyer(Ranger Azul), Naomi Scott(Ranger Rosa), Becky G(Ranger Amarilla) y Ludi Lin (Ranger Negro).

 

 

 

Comentarios

opiniones