A pesar de que este año las celebraciones típicas decembrinas fueron diferente a los años anteriores debido a la pandemia de COVID-19, las posadas no se hicieron esperar en algunas partes.

El día de hoy te traemos un cómico suceso que ocurrió durante una de estas tradicionales posadas y que terminó con el cuarto de una vivienda.

Te puede interesar: Clausuran bar en la CDMX luego de ser sorprendido dando una fiesta con más de 100 personas en plena pandemia

El video fue grabado por uno de los asistentes y publicado en redes sociales bajo el título “Dale, dale, dale no tires al tío…” por le usuario CHICHARO MX de Facebook.

En el video, puede apreciarse a un joven pegándole a la piñata mientras otra persona tira de ella desde lo alto de un techo, de pronto al joven que estaba pegándole a la piñata se le atora el palo y tira de ella, provocando que la persona en el techo pierda el equilibrio y cayera con todo y cuarto.

Una vez que los asistentes vieron que el hombre caído había resultado ileso, las risas no se hicieron esperar.

Por su parte, el video se hizo viral en redes sociales e internautas comentaban acerca de este gracioso momento, afirmando que no sabían que daba más risa, si la caída del hombre, la destrucción del cuarto o la risa de la persona que estaba grabando.

Sin embargo, no faltaron los comentarios que hicieron énfasis en lo irresponsables que fueron al realizar una posada en plena pandemia y sin ninguna medida de sanidad.

Intenta romper la piñata pero termina tirando a joven que sostenía el lazo

Mira AQUÍ el video original.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]