‘Apenas comenzaba la conferencia cuando una aventada mujer logró poner nervioso al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell’

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se ha hecho famoso desde el comienzo de la pandemia de coronavirus en México. Muchos han puesto en duda la información que proporciona a diario, asegurando que las cifras que muestra son falsas. Pero muchos otros, en especial las mujeres, han hecho famoso a este funcionario por su atractivo físico.

Las conferencias de López-Gatell sobre coronavirus roban cámara a ...

Para algunas mujeres mexicanas López-Gatell es un hombre guapo y lleno de personalidad, el cuál ha demostrado gran dominio del tema de salud en México. Incluso, se ha ganado la admiración de muchos especialistas en el tema.

Te puede interesar también: Esta mujer recortó su cubrebocas para ‘respirar mejor’ y se vuelve la burla en redes

Sin embargo, el día de ayer durante la conferencia diaria que proporciona el funcionario para actualizar la información en cuanto a coronavirus, una mujer logró sonrojarlo. Apenas comenzaba la conferencia cuando se escuchó la voz de una mujer entre la audiencia preguntando al Subsecretario, “¿Porqué tan guapo?”.

López-Gatell respondió nervioso “¿Mande? jajajaja gracias. Ahora si me cambió el ritmo”, luego intentó seguir con su discurso de bienvenida pero le ganó la risa, contagiando a todos los asistentes.

Aún no se sabe la mujer que protagonizó el gracioso momento es una reportera o simplemente se trata de una admiradora del Subsecretario de Salud, que logró colarse entre los asistentes.

Fuente: El Heraldo