A diario cientos de personas son víctimas de accidentes viales. En ocasiones no por su propia causa si no a causa de terceros, que si bien conducen en estado de ebriedad, cometen alguna imprudencia o simplemente ignoran las señales de las vialidades así como los semáforos.

Tal fue el caso del conductor de una camioneta, que además de viajar a exceso de velocidad, ignoró la luz roja de un semáforo y provocó un terrible accidente en el Estado de México.

Te puede interesar: Conductor pierde el control de un tráiler y provoca fatal accidente en Coahuila

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Mateo Atenco, en el cruce de las calles de Independencia y las Torres, y quedaron grabados gracias a las cámaras de C5 instaladas en la vialidad.

En el video, puede apreciarse como un coche marca ‘Volkswagen’ y un ‘Tsuru’ apenas comenzaban a avanzar por la avenida Independencia, cuando una camioneta de color rojo que viajaba sobre Las Torres, se pasa el alto y los embiste arrastrándolo unos metros del lugar del impacto.

Finalmente, la camioneta termina impactando un poste de señalización sobre Av. Independencia.

Como resultado de esta imprudencia hubo 5 personas lesionadas.

De inmediato, el Servicio de Urgencias del Estado de México llegó al lugar y trasladó a los lesionados a un centro de atención médica.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]