El pasado domingo 22 de noviembre, se difundieron en redes sociales las imágenes de un perrito llamado Max, quien fue abandonado en una banca de la alcaldía Coyoacán, en CDMX, junto con una nota.

En la nota, su antiguo dueño explicó que decidió abandonar al lomito debido a que este era maltratado por sus familiares y pidió que alguien se tocara el corazón para darle un nuevo hogar a Max.

"Por favor, adóptame": Abandonan al perrito Max con una carta en una banca de la CDMX

Te puede interesar: Cachorro es abandonado a su suerte atado de patas y hocico en un parque de la CDMX

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy de él, y sino por favor deja la nota en su lugar, para que otros lo lean y adopten”, escribieron en la nota.

"Por favor, adóptame": Abandonan al perrito Max con una carta en una banca de la CDMX

La noticia se hizo tan viral, que por fortuna llegó a manos de una Asociación Protectora de nombre ‘Mascotas Coyoacán’, quien momentos más tarde se presentó en el lugar para proceder a rescatar a Max.

Según personal de ‘Mascotas Coyoacán’, el peludo se encontraba muy triste y en un inicio fue difícil ganarse su confianza debido a lo que había vivido.

Sin embargo, con mucha paciencia lograron llevarse al animalito a un refugio en donde finalmente una de las trabajadoras se ganó su confianza y menciona que es un perrito muy cariñoso.

Actualmente, la Asociación pide donativos para completar el esquema de salud de Max y sus demás cuidados, así mismo ya se encuentra en busca de un hogar que le brinde todas las atenciones y el amor que él necesita.

Con información de Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]