El pasado lunes 29 de junio, una pony falleció a causa de los golpes y heridas causados por un grupo de adolescentes en Dublin, Irlanda.

La lamentable historia de este animalito, llamado más tarde por sus rescatistas como ‘Jenna’, comenzó cuando el 27 de junio por la tarde, un hombre vio a la pony caminando muy débilmente y emitiendo unos desgarradores sonidos de dolor. Fue entonces, que éste hombre llamó a una asociación protectora de animales de esa localidad.

Te puede interesar:Perrita ciega descubre la felicidad en un charco de agua y conmueve redes sociales

Sin embargo, los rescatistas no alcanzaron a llegar durante la luz del día y en la noche fue imposible encontrar a la pony. Fue hasta el domingo 28, que dieron con el animal.

La escena que encontraron los rescatistas, fue realmente desgarradora. Según su testimonio, la pony tenía la cabeza desgarrada y no la podía sostener, además una gran cantidad de moretones y heridas eran visibles por todo su cuerpo.

Los rescatistas llevaron a Jenna con especialistas veterinarios, con el objetivo de que recibiera atención médica y curaran su heridas. Después de la revisión, los veterinarios determinaron que la pony tenía bultos por todo su cuerpo a consecuencia de heridas internas, además de cortes profundos..

Maltrato animal: la agonía de una pony asesinada a golpes por un grupo de adolescentes - Cienradios

Lamentablemente, a pesar de todos los esfuerzos de médicos y rescatistas por salvar a Jenna, su cuerpo  no resistió y falleció el lunes 30 de junio por la mañana en los brazos de sus cuidadores.

Jenna, muere tras ser golpeada

De acuerdo a la investigaciones, los principales sospechosos son un grupo de adolescentes que fueron reportados por vecinos del lugar molestando a la pony. Sin embargo, los jóvenes dijeron que sólo se estaban divirtiendo.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los agresores o si éste grupo de jóvenes pertenece a la zona o sólo estaba de visita en el lugar.

Con información de Pacozea

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]