Un hombre y una mujer pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron captados mediante cámaras de seguridad teniendo relaciones durante su horario laboral y con el uniforme puesto en el Centro de Monitoreo de un hospital en la CDMX.

El video captado en donde se aprecia a los dos policías en pleno delicioso, fue ampliamente difundido por redes sociales y a pesar de que los hechos ocurrieron en octubre pasado, el video se ha hecho viral.

Te puede interesar: Difunden en redes sociales fotos privadas de una policía de Morelos

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya ha emitido declaraciones al respecto, en las que se afirma que ambos elementos fueron dados de baja, pues ambos estaban comisionados para la seguridad del hospital y descuidaron dicha seguridad por “estar en otros asuntos”.

“Los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías; la cual no refleja los valores de la institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja”, se puede leer en el comunicado emitido por la SSC.

Cabe destacar, que luego de que los elementos implicados fueran identificados como elementos de la Policía Auxiliar, fueron llamados a declarar y la Dirección General de Asuntos Internos de dicha institución abrió una carpeta de investigación del caso.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!