A través de redes sociales, se dio a conocer el video donde puede apreciarse claramente cómo un policía saca una bolsa pequeña con polvo blanco de una de sus bolsas del pantalón, para sembrarla como evidencia en la moto de un joven repartidor.

Los hechos sucedieron en Martínez de la Torre, Veracruz cuándo un repartidor en moto fue detenido por elementos de la Fuerza Civil municipal.

También te puede interesar: Asaltante se suicida tras verse acorralado por policías en la CDMX

En el video, puede apreciarse cómo tres policías están revisando al joven. De pronto, uno de ellos se aleja para “revisar” la moto y puede apreciarse cómo mete la mano en uno de los bolsillos de su pantalón para buscar algo. Inmediatamente, saca la mano y la pone debajo del asiento de la moto, dónde supuestamente encuentra una bolsa pequeña con polvo blanco que presuntamente es cocaína.

Por su parte, el repartidor se da cuenta del plan de los policías al sembrarle las evidencias de droga y trata de defenderse, pero el joven es detenido.

Después de que el video se hiciera viral en redes sociales, miles de usuarios mostraron su indignación ante los hechos. Tanto así, que el video llegó a manos de  la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, autoridad que más tarde dio a conocer la suspensión de uno de los elementos involucrados en dicho incidente.

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]