El hombre gritó y acusó a los policías que según el  “trataban de asaltarlo” mientras era sometido por rehusarse a utilizar cubrebocas

“Ahh, me van a robar. Grábelos jefa” , gritó desesperadamente un hombre mientras era sometido por 3 guardias del  Sistema de Transporte Capitalino Metro (STC) tras negarse a usar cubrebocas para ingresar a la instalaciones de una estación en la Ciudad de México.

El hombre de 32 años se negó a utilizar el protector y comenzó agredir física y verbalmente a los oficiales, tras recibir algunos golpes, los uniformados lo contuvieron y trasladaron ante el Juez Cívico, quien emitió la boleta de remisión por los hechos acontecidos.

De acuerdo con reportes policiales, la escena fue captada en la estación Gómez Farías de la Línea 1 del Metro cuando el hombre intentaba entrar por los torniquetes sin acatar la medida sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

También te podría interesar : Problema resuelto:”Prohíben” morirse por coronavirus en Veracruz

Aunque el hombre alega que “no es a huevo” usar cubrebocas en el Metro, lo cierto es que desde el pasado 26 de abril el gobierno de la Ciudad de México hizo obligatorio su uso tanto en las calles de la capital como en el transporte público.

Fuente : sinembargo

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]