En redes sociales, se difundió el video del momento en que policías municipales arriesgan su vida para salvar a un hombre que era arrastrado por las fuertes corrientes de agua en calles de Nogales, Sonora.

En el video, se ve la calle totalmente inundada con una fuerte corriente de agua derivada de las lluvias que azotaron esta localidad el pasado 2 de julio. Esta corriente alcanzó a un hombre, el cual fue arrastrado por varias cuadras, hasta que un grupo de policías municipales lo rescataron.

También te puede interesar: Policías compran toda su mercancía a un anciano en Texcoco para que no se exponga al COVID-19

En la grabación se ve a dos policías sumergiéndose en la corriente de agua hasta alcanzar a este hombre. Una vez que lo logran sujetar, lo jalan hasta la orilla para ponerlo a salvo. Los policías tratan de ponerlo de pie durante varios segundos, hasta que el hombre, visiblemente cansado de luchar contra la corriente, se logra incorporar.

El video ha sido compartido en varias plataformas de Internet, y los usuarios aplauden esta gran acción de los policías de Nogales al lograr rescatar con éxito a esta hombre. Asimismo, se desconocen más detalles del incidente o si el hombre tuvo que recibir atención médica.

Por su parte, el presidente municipal de Nogales, dio un aviso a  la población para tomar las medidas pertinentes, ante cualquier desastre derivado de las precipitaciones de esta temporada. Así mismo, invitó a los habitantes a no ponerse en riesgo y alejarse de las zonas detectadas con mayores afectaciones, ya que el caso de este hombre no ha sido el único en el municipio. Esto, derivado de que los ciudadanos hacen caso omiso a las recomendaciones e intentan cruzar por los arroyos.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]