La noche del pasado 9 de junio, un joven de 16 años fue asesinado a manos de un policía quien dijo haberlo confundido con un delincuente.

Los hechos sucedieron en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, cuando un joven de nombre Alexander salió a la tienda por un refresco. El joven caminaba en busca de su bebida junto con dos amigos, cuando de pronto una bala lo alcanzó y le arrebató la vida.

Te puede interesar: Policías de Guanajuato someten a golpes a un hombre por no usar cubrebocas

Según los informes, la bala provenía del arma de fuego de unos policías, quienes confundieron al joven con un delincuente que portaba una pistola. Por su parte, la Fiscalía de Oaxaca ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el caso y castigar a los responsables.

En redes sociales, circula un video del momento en que la madre del joven invita a la población a no dejarse y levantar la voz por el asesinato de su hijo. La señora menciona, que Alexander era un joven sano y sin vicios, que le arrebataron la vida y su sueño de ser futbolista profesional.

 Por otro lado, uno de sus familiares ha pedido ayuda en redes sociales, para viralizar este caso y exigir justicia con el #JusticiaParaChander , como era apodado el joven por sus conocidos y amigos.

Fuente: ADN40

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]